Main PageArtritis
Artritis
Allopurinol (Generic)
El Alopurinol es la xantina oxidasa inhibidor que se utiliza principalmente para tratar la hiperuricemia y sus complicaciones, incluyendo la gota crónica.
Anaprox (Generic)
Anaprox es un antiinflamatorio no esteroide que se utiliza para tratar dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de espalda, tendinitis, dental, y los calambres menstruales.
Arcoxia (Generic)
Arcoxia pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como la ciclooxigenasa-2 (COX-2) inhibidores específicos. Se utiliza para lo siguiente: tratamiento agudo y crónico de los signos y síntomas de la osteoartritis y la artritis reumato
Colchicine (Generic)
Viagra Gold le ayudará a conseguir la relación sexual exitosa y le dará un efecto a largo plazo.
Deltasone (Generic)
Deltasone is a medicine used to treat immune system disorders.
Feldene (Generic)
Piroxicam se encuentra en un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides-inflamatorios no esteroideos. Se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.
Ibuprofen (Generic)
El ibuprofeno se prescribe para el tratamiento de los síntomas de la artritis, la dismenorrea primaria, la fiebre.
Indocin (Generic)
Indocin está en un grupo anti-inflamatorios no esteroides que se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causada por varias condiciones.
Mobic (Generic)
El meloxicam es un antiinflamatorio no esteroide (AINE).
Motrin (Generic)
Motrin se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causadas por varias condiciones como dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de espalda, artritis, cólicos menstruales, lesiones leves o síntomas de la osteoartr
Naprosyn (Generic)
Naprosyn se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis, la espondilitis anquilosante, tendinitis, bursitis, gota, dolores menstruales o reduciendo las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo.
Neoral (Generic)
Neoral es un inmunosupresor que se utiliza para tratar la psoriasis, la artritis reumatoide, o para prevenir el rechazo de órganos después de un trasplante de riñón, hígado o corazón.
Prednisone (Generic)
La prednisona es un medicamento utilizado para tratar trastornos del sistema inmunológico.
Relafen (Generic)
Relafen es un antiinflamatorio no esteroide que se utiliza para reducir el dolor, hinchazón y rigidez en las articulaciones de la artritis.
Zyloprim (Generic)
Zyloprim reduce la producción de ácido úrico en el cuerpo. Se utiliza para el tratamiento de gota o cálculos renales